Lavado y cuidado de alfombras Bogota

No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

Siempre es el momento ideal para darle un cambio  a tu hogar, y por esta razón el Lavado de alfombras Bogota es definitivo para mantener  tu casa  limpia en todo momento.

Somos una de las mejores Lavanderías Bogota, garantizamos todos nuestros procesos de  lavado de alfombras ya que contamos con personal experto y manejamos productos de excelente calidad.

En primer lugar te mostraremos la importancia de realizar el Lavado de alfombras Bogota con personal altamente calificado como lo tenemos en lavanderías Bogota para que el Lavado de alfombras a domicilio sea 100% eficaz.

Te presentaremos las diferencias de lavar las alfombras en casa y de dejar esta tarea en manos de expertos:

Tu solo

  • Es importante conseguir los productos adecuados para el lavado de alfombras.
  • Debes Comprar cepillos y toallas.
  • Dependiendo del tamaño de tus alfombras y tapetes puedes tomara más o menos unas 3 o 4 horas por mínimo, así que puedes estar un día en tu casa restregando un poco agotador.
  • Después de este tiempo de restregar y realizar el Lavado de alfombras Bogota, debes proceder a el secado de tus alfombras o tapetes, rectificando que el Lavado de tapetes Bogota que realizaste este bien y no tengas manchas.
  • La única forma que tienes para que seque pronto y retires el exceso de agua y shampoo es utilizar unas toallas para realizar este proceso.

Hasta donde vamos es ideal que abras las ventanas de tu casa o apartamento y que hagas este proceso en un día soleado para que te ayude a secar.

  • Realmente te darás cuenta del resultado del lavado de alfombras si fue efectivo cuando seque totalmente. En caso que no debes repetir el proceso.
  • debes tener en cuenta que si usas mucha agua puede quedar en el fondo de la alfombra y puede dañar los tejidos.
  • Recuerda mirar la etiqueta si esta la tiene para que no dañes sus colores.

Lavado y cuidado de alfombras Bogota

Es mucho trabajo para realizar, más cuando no conoces de materiales y de productos adecuados aunque existan en el mercado. Ahora te explicaremos como es el proceso con el Lavado de alfombras a domicilio

  • Cuentas con servicios de Formulario, Chat y teléfonos para que puedas agendar una visita
  • Una persona especializada se acercara a tu hogar para revisar el metraje del Lavado de alfombras bogota a domicilio.
  • Programamos una cita para que el personal experto se acerque a tu hogar y proceda al lavado de alfombras.
  • Proceso que no demora mucho tiempo, utilizamos productos certificados que permiten cuidar tu salud y los materiales de los tapetes y alfombras.
  • Y listo tienes un tapete y alfombra perfecta para mostrar en tus reuniones.

Las diferencias son muy notorias entre realizar este proceso tu solo o llamar a expertos para que realicen el Lavado de alfombras Bogota.

Lo más importante es que tu alfombra quede bien y no tome mal olor y se dañe.

Nos encargaremos que tu alfombra quede en perfecto estado y casi como nueva.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

lavanderiasuavite@gmail.com

Copyright 2018® | Desarrollado & Diseñado por Consultores en Servicio

WhatsApp chat