Solicita ya mismo tu domicilio Aquí
Clinica del Vestido

No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

En muchas ocasiones al comprar una prenda esta no se ajusta a la medida de las necesidades de las personas y es necesario llevarla  a la Clínica del Vestido.

Ya no es necesario obsequiarla, venderla o peor guardarla en el san alejo, contamos con personal especializado en costura para prestar servicios de:

  • corte de bota original,
  • ajuste de medidas,
  • reparación por cortes o
  • accidentes que requieren restauración de ropa.
Clinica del Vestido

Clínica del Vestido en Bogota

No se trata solo de arreglos, nos encargamos de poner a punto cada una de tus prendas que por alguna de las razones anteriormente descritas han pasado a un segundo plano dentro de tu armario.

Dentro de nuestro amplio servicio de Clinica del Vestido una de las ventajas de depositar la confianza en nosotros es optimizar tu tiempo ya que entendemos que no cuentas con él para encargarte de esos arreglos tediosos que necesitan de dedicación.

Queremos que te ocupes de tus asuntos mientras nosotros hacemos ese trabajo por ti.

Recuperamos tu ropa usada y reparamos la nueva para que siempre luzcas bien pues compartimos el pensar de que la imagen es muy importante para cualquier persona.

Este modelo de negocio nos permite llegar a un público cada vez mas grande para la que cualquier arreglo o transformación que se tenga que implementar en una prenda nueva o usada se convierte en un problema por cuya solución están dispuestos a pagar.

Ofrecemos un servicio integral donde partimos de hacer la recepción de tu solicitud, la procesamos, en tiempo record recogemos a domicilio tus prendas y las transportamos a nuestra planta donde profesionales de la moda hacen el trabajo.

Luego nuestro equipo de contacto coordina junto contigo la entrega de las prendas que ahora lucen como nuevas.

En nuestra Clínica del Vestido tratamos Gamuzas: Chaquetas , zapatos y botas

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 - 6617598

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

WhatsApp chat