Solicita ya mismo tu domicilio Aquí
Lavado de Ropa por libras o por kilos en Bogotá

No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

Lavado de Ropa por Libras o por kilos en Bogotá a domicilio

En ocasiones nos preguntamos por qué lavar ropa por peso o por kilos y cual es el beneficio?, pues bien para dar respuesta a esta inquietud, es importante identificar a aquellas personas o familias que aun cuando tienen en su hogar una lavadora no cuentan con el tiempo o espacio para almacenar su ropa, incluso aquella que generalmente no llevaríamos a una lavandería tradicional, como medias, camisetas, pijamas, tendidos y toallas.

El Lavado de Ropa por libras o por kilos en Bogotá  con nosotros es muy sencillo ya que desde el proceso en que recojamos tus prendas, realizamos un inventario y las clasificamos.

Lo que te garantizara  una organización total evitando que tus prendas se pierdan o sufran algún daño durante el tiempo en que estén en nuestras instalaciones en el proceso de lavado.

Lavado de Ropa por libras o por kilos en Bogotá

Este control riguroso te garantizara una limpieza absoluta en las prendas que deposites en nuestra Lavandería por Kilos en Bogotá, todo esto a un precio inigualable y con unos tiempos de entrega que te sorprenderán.

Con el servicio de Lavado de Ropa por Libras ya no tendrás que preocuparte por lavar la gran cantidad de ropa que tengas, cuenta con nosotros si lo que necesitas es Lavado de Ropa por libras o por kilos en Bogotá.

Llámanos y comprueba que nuestro servicio de Lavado de Ropa por libras o por kilos a Domicilio en Bogotá es la mejor decisión que puedes tomar.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 - 6617598

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

WhatsApp chat