Solicita ya mismo tu domicilio Aquí
Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá

No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá

Siempre tomamos por seguro que las lavanderías lavan todo tipo de prendas, pero existen prendas que son muy delicadas que necesitan de un cuidado especial.

Nosotros somos una de las pocas lavanderías especializadas en vestidos de novia y primera comunión en Bogotá, asegurándote prendas impecables.

También ofrecemos este servicio a empresas de diseño que producen este tipo de trajes y requieren entregar sus vestidos en perfectas condiciones o para aquellas personas que quieren mantener sus prendas como nuevas.

Nuestro servicio de lavado de vestidos de novia y de primera comunión en Bogotá cuenta con eficientes procesos que asegurarán que tus prendas estarán en las mejores manos.

Si estas buscando donde lavar vestidos de novia y que mantengan su buen estado o que tengan la apariencia del primer día, nosotros te podemos ayudar.

Hemos tomado conciencia con la protección del medio ambiente y por esta razón implementamos políticas de uso de detergentes e insumos amigables con el medio ambiente.

En nuestra planta de lavado hemos mejorado los métodos convencionales de Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá que no perjudican al medio ambiente.

Después de examinar cada pieza, nuestro personal técnico determinará cual proceso de lavado requiere, en seco o en agua, de acuerdo con su fibra textil.

Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá

Por eso si estás buscando Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá

Nosotros somos tu mejor alternativa ya que nuestros procesos están diseñados para cada tipo de pieza que recibimos.

No solo te ofrecemos unos buenos precios te ofrecemos una el mejor servicio y calidad en:

  • Experiencia y conocimientos de nuestro personal
  • Ultima tecnología en máquinas de lavado
  • Insumos amigables con el medio ambiente
  • El mejor servicio post venta que encontrara en el mercado

Conozca mas sobre nuestro servicio de Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión en Bogotá

Te ofrecemos el servicio Lavado de Vestidos de Novia y Primera Comunión a domicilio en Bogotá, teniendo siempre presente lo valiosas que son estas prendas para ti.

Para nosotros la limpieza de vestidos de novia es super importante,  por esto utilizamos productos de alta gama que se encargan de una limpieza profunda.

Somos una lavandería vestidos de novia bogota que conserva la textura, el color y la calidad de tus vestidos, esto sin dejar de ser responsables con el medio ambiente.

Y si aun sientes dudas en cuanto al cuidado de aquellas piezas o elementos que adornan tus vestidos como: Botones, encajes, bordados, etc.

Te garantizamos que estos siempre serán tenidos en cuenta porque nuestro recurso humano está entrenado en estos cuidados a la hora del lavado y secado de tus prendas delicadas.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 - 6617598

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

WhatsApp chat