Solicita ya mismo tu domicilio Aquí

Nosotros somos tu mejor elección en Lavandería a domicilio en norte de Bogotá porque somos especialistas en el lavado de todo tipo de prendas y contamos con varios años de experiencia en el domicilio en la ciudad de Bogotá.

Nuestra logística y capacidad operativa nos permite llegar a partes de Bogotá en un tiempo corto siempre con la calidad y amabilidad que caracteriza a nuestros domiciliarios.

Pero no solo ofrecemos servicios de lavado de ropa, ya que nuestra compañía también te ofrece servicios de lavado de alfombras y tapetes.

Contamos con una efectiva reparación de prendas o como muchos llaman clínica de vestido.

Y por supuesto te ofrecemos el servicio de tinturado de prendas, cuenta con nosotros, si lo que necesitas es una Lavandería a domicilio en norte de Bogotá.

Por que llamarnos si estas necesitando una Lavandería a domicilio en norte de Bogotá?

Hemos tomado conciencia con la protección del medio ambiente y por esta razón implementamos políticas de uso de detergentes e insumos amigables con el medio ambiente.

En nuestra planta de lavado hemos mejorado los métodos convencionales de Lavandería a domicilio en norte de Bogotá que no perjudican al medio ambiente.

Después de examinar cada pieza, nuestro personal técnico determinará cual proceso de lavado requiere, en seco o en agua, de acuerdo con su fibra textil.

Por eso si estás buscando Lavandería a domicilio en norte de Bogotá nosotros somos tu mejor alternativa ya que nuestros procesos están diseñados para cada tipo de pieza que recibimos.

No solo te ofrecemos unos buenos precios te ofrecemos una el mejor servicio y calidad en:

  • Experiencia y conocimientos de nuestro personal
  • Ultima tecnología en máquinas de lavado
  • Insumos amigables con el medio ambiente
  • El mejor servicio post venta que encontrara en el mercado

Conozca mas sobre nuestro servicio de Lavandería a domicilio en norte de Bogotá

Recuerda que a veces el tiempo libre es cada vez menor y día a día se hace más difícil lavar la ropa en casa, especialmente aquella que necesita de más atención como vestidos de sastre y gala.

Y peor aún, que desgastante seria llegar a casa después de una larga jornada laboral y tener que volver a salir para llevar estas prendas a la lavandería más cercana, exponiéndote a que se encuentre ya cerrada.

Siempre vamos a necesitar contar con nuestra ropa en un estado impecable, para este tipo de situaciones nosotros te ayudamos, entregamos y recibimos tus prendas en el momento en el que tú puedas, sin dejar la comodidad de tu casa.

Recogemos y entregamos tus prendas desde la calle 50 hasta los municipios aledaños del Norte de Bogotá, como:

  • Chía,
  • Cajicá,
  • Cota,
  • Sopó,
  • Tabio,
  • Tenjo y
  • Zipaquirá.

Somos la mejor elección en Lavandería a domicilio en norte de Bogotá, nuestro servicio a domicilio te encantara y nuestros tiempos de recogida y de entrega te fascinaran, no dudes en contactarnos.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 - 6617598

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

WhatsApp chat