Solicita ya mismo tu domicilio Aquí
lavanderia para hoteles en Bogota

No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

En lavanderías Bogota somos reconocidos como una lavanderia para hoteles en Bogota, ya que contamos con procesos bien definidos lo que nos permite ofrecer servicios de la mas alta calidad.

Nosotros somos una de las pocas lavanderías especializadas en hoteles en Bogotá, asegurándote prendas impecables.

Todos sabemos que en el sector hotelero el nivel de exigencia es máximo.

Somos una de las Lavanderias Bogota que se preocupa por ofrecer un servicio de máxima calidad, con una filosofía de trabajo basada en la responsabilidad, la eficiencia y el compromiso.

Nuestra lavandería proporciona un servicio de lavandería industrial en bogota para hoteles exigentes, por eso les ofrecemos:

  • alta calidad,
  • flexibilidad
  • rentabilidad

Todo esto nos ha hecho ser reconocidos como un aliado estratégico para las mejor presentación de sus productos.

Recuerda que también te ofrecemos excelentes resultados en el lavado de tapetes en Bogota.

limpieza de vestidos de novia en Bogota

Algunas de nuestras características como Lavanderia para hoteles en Bogota

Realizamos la recogida de las prendas atendiendo a las necesidades del cliente con disponibilidad total incluyendo fines de semana y festivos, nuestros horarios se ajustan totalmente al cliente.

La ropa siempre va perfectamente planchada y embolsada para impedir pequeñas manchas o desperfectos en el transporte.

Somos una de las Lavanderias Bogota que se preocupa por ofrecer un servicio de máxima calidad, con una filosofía de trabajo basada en la responsabilidad, la eficiencia y el compromiso.

Empleamos productos certificados y amigables con el medio ambiente

Solo trabajamos con productos certificados, que cumplan con todas las garantías. Somos respetuosos con el medioambiente y estamos en constante estudio de nuevas soluciones.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio ágil y de calidad

Damos un servicio de lavandería industrial asegurando un trato y relación directa al cliente, consiguiendo así solventar cualquier incidencia en un plazo record.

Dado que los hoteles tienen picos de actividad, en Lavanderias Bogota nos aseguramos que la ropa de su hotel este siempre lista y revisada por nuestro personal.

Con todo esto nuestro objetivo es que el servicio de lavanderia para hoteles en Bogota deje de ser una preocupación para el cliente y colaborar estrechamente con el hotel para dar un servicio rápido y eficaz

Recuerda que también te ofrecemos excelentes resultados en el lavado de tapetes en Bogota.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 - 6617598

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

WhatsApp chat