No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

¿Qué es una Lavandería y Clínica del vestido en Bogotá?

Para responder esta importante pregunta tenemos que contemplar que, en muchas ocasiones, compramos prendas y al momento de usarlas nos damos cuenta que estas no se ajustan a nuestras medidas y necesidades.

Por lo tanto, contamos con personal experto en costura para ofrecerte servicios de corte de bota original, ajuste de medidas y restauración por cortes que requieran reparación de tus diferentes prendas.

Para estos casos por lo general recurrimos a la modista del barrio que en ocasiones cambia el diseño de la prenda o no realiza un trabajo integral de planchado y lavado de las prendas.

Es por esto que Lavanderías Bogota te ofrece el servicio de  Lavandería y Clínica del vestido en Bogotá que trata de manera completa estos servicios que a veces requerimos.

Por que confiar en nuestro servicio de Lavandería y Clínica del vestido en Bogotá

Pero nuestros servicios no van hasta allí solamente porque no solo nos encargamos de todos los servicios de lavandería sino también los de clínica del vestido.

Recuperamos tu ropa usada y reparamos la nueva para que siempre luzcas bien y aproveches al máximo tus prendas favoritas.

Al ser una Lavandería y Clínica del vestido en Bogotá hemos podido llegar a un público cada vez más grande para los que cualquier arreglo o transformación que se tenga que hacer en una prenda nueva o usada se convierte en una necesidad que estamos dispuestos a cubrir, siempre con calidad y cumplimiento.

Pero como si fuera poco al suministrar servicios de Lavandería y Clínica del vestido en Bogotá, lo complementamos con un servicio de Domicilio, lo que hace más fácil el poder confiar en nosotros porque reducimos los tiempos para renovar tu closet con prendas que ya tenías.

Si necesitas un servicio completo que se ajuste a tus necesidades de tiempo y calidad, nosotros somos la mejor opción, contactanos y quedaras muy complacido.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

lavanderiasuavite@gmail.com

Copyright 2018® | Desarrollado & Diseñado por Consultores en Servicio

WhatsApp chat