No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

Servicio de Lavandería a Domicilio en Bogota

Lavado de Prendas delicadas

Lavado de Prendas delicadas

 

Cada prenda necesita un cuidado y tratamiento específico, cada material de tus prendas merece un trato especial.

Al Ofrecer el Servicio de Lavandería a Domicilio en Bogota contamos con personal experto y calificado.

En primer Lugar para prestarte el mejor servicio en el cuidado del lavado de prendas delicadas.

En segundo Lugar no todas las prendas requieren de los mismos cuidados.

Seguidamente no todas las veces en las etiquetas de estas no vienen la información necesaria para el lavado de tus prendas.

Por eso en esta categoría de Prendas delicadas es mejor dejarlas en manos de expertos.

En Lavanderías Bogota conocemos los procesos que debemos implementar para el cuidado de estas prendas.

Permítenos darle el cuidado necesario que requieren tener tus prendas especiales.

Lavado de ropa por libras

Lavado de ropa por libras

 

Lavanderías Bogotá sabemos la importancia de la higiene en tu hogar, oficina, y/o hotel, entendemos que hay mucha diversidad de materiales que necesitan cuidados específicos y especiales.

Conocemos que el tiempo a veces no es el suficiente para poder atender todo este tipo de exigencias en el tiempo que desearíamos.

Por eso buscamos ayuda en personas especializadas y conocedoras del tema.

En Lavanderías Bogotá contamos con el servicio de Lavandería por libras y nos encargamos de acercarnos hasta tu hogar, oficina, hotel o donde tengas tus cortinas para darles el cuidado y lavado necesario en el momento indicado.

Las cortinas son elementos esenciales en nuestro hogar, a los cuales poca atención le damos, por tal razón es bueno que dejes el cuidado de ellas en manos de expertos, expertos que desean devolverle  color y vida a tus cortinas.

Lavado de uniformes de dotación

Lavado de uniformes de dotación

 

En Lavanderías Bogotá contamos con el servicio del Lavado de Alfombras a domicilio, del mismo modo tenemos con maquinaria especial y productos de alta calidad para darle el cuidado que necesitan.

Los tapetes le dan un toque de elegancia y claridad a tu hogar, por eso debemos tener mucho cuidado con ellos.

Servicio de Lavandería a Domicilio en Bogota para las alfombras que recogen mucho polvo del día a día, y más si hay niños y mascotas en nuestro hogar.

Debemos hacerle el aseo pertinente para mantenerlos bien, no basta con aspirarlos o barrerlos, deben tener una limpieza profunda por lo menos 1 vez por mes.

Con esto lo que se hace es que las fibras se realcen y resalten más su color dándole vida a sus alfombras.

Permítanos ayudarle y asesorarles en el mantenimiento de sus alfombras conociendo los materiales de los mismos y así poder orientarles en el tipo de lavado y tiempo de lavado de las alfombras a domicilio.

Lavado de cortinas

Lavado de cortinas

 

Para Lavanderías Bogotá es muy importante que el personal que está en tu empresa se vea siempre con sus uniformes en perfecto estado, con los colores que son, planchados y  elegantemente arreglados.

Para que la imagen de tu empresa sea visualmente perfecta.

Lavanderías Bogotá es una de las Lavanderías a Domicilio que se encarga de recoger los uniformes de dotación de tu empresa y hotel prestándoles el cuidado que requiere cada una de estas prendas.

Contamos con personal altamente calificado para garantizar el lavado de uniformes de dotación por eso somos una Lavandería Bogotá altamente reconocida.

Lavado de alfombras

Lavado de alfombras

 

En nuestro hogar tenemos cubrelechos y cobijas que requieren tener un lavado profundo y seguro, que tus equipos de lavado no le dan el cuidado necesario.

O no son lo suficientemente grandes para poder prestarte este servicio.

Es por eso que en el Servicio de Lavandería a Domicilio en Bogota incluimos el Lavado de Cobijas y cubrelechos.

Nos damos el lujo de contar con las maquinas especiales para darle el cuidado que se merece esta prenda que le da elegancia y abriga tus noches.

Somos una de las lavanderías a domicilio que recoge tus Cobijas y Cubrelechos y luego los lleva a tu hogar.

Lavado de cobijas y cubrelechos

Lavado de cobijas y cubrelechos

 

Somos una de las Lavanderías Bogotá mas integrales ya que nos comprometemos con el cliente en darles un servicio de alta calidad, es por eso que ofrecemos una gran variedad de servicios respaldándonos en nuestra experiencia.

Tu Lavanderías Bogotá  te ayudamos en solucionar el lavado de tus prendas en general, prestamos el servicio de lavado por libras, ayudándote en el cuidado de las prendas y lavando las prendas que deseas que sean enviadas a este proceso.

Contamos con personal altamente calificado para seleccionar las prendas por material, color y revisar los accesorios que tienen para poder darles el proceso de lavado.

Lavanderías Bogotá asesora a sus clientes para que el cuidado de su ropa la cual envían a ser lavada tenga el mejor cuidado y regrese a tu casa con texturas suaves y colores más vivos.

Servicio de Lavandería a Domicilio en Bogota

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

lavanderiasuavite@gmail.com

Copyright 2018® | Desarrollado & Diseñado por Consultores en Servicio

WhatsApp chat