No dudes en contactarnos somos ampliamente reconocidos como una de las mejores Lavanderias en Bogota domicilios.

Prestamos el mejor SERVICIO DE LAVANDERIA EN BOGOTA 

En muchas ocasiones el tinturado de Ropa en Lavanderías de Bogotá no es un servicio muy común o no nos ofrece las garantías para poder confiar en el mismo, sin embargo esta fuera de nuestro control que alguna prenda de vestir, por su uso o por el constante lavado en casa pierda su color original, y vemos que la única opción para seguir usándola es cambiarle de color, y requeriremos de un servicio de tintura de ropa en Bogotá.

Pero aquí nuevamente surge la gran pregunta, donde teñir ropa en Bogotá, Tu Camisa es la mejor opción por que ofrecemos servicio de restauración del color a cualquier tipo de prenda, contamos y usamos tinturas de la más alta calidad que garantizan no solamente que el color cambie homogéneamente, sino que también los materiales de la prenda no se desgasten.

El equipo de trabajo que te brindara el Servicio de teñido de ropa en Bogotá te ofrecerá la asesoría necesaria para que escojas el color que más se ajuste a las características de tu prenda y que de esta manera el resultado sea el mejor, ya que depende de las características de la tela para garantizar los resultados.

Durante años hemos trabajado en esta área especifica del servicio de las Lavanderías, por esta razón decimos con gusto que en Tinturado de ropa somos su mejor alternativa por precios, calidad y garantía.

Esta experiencia nos hace ser los mejores en el Tinturado de Ropa en Lavanderías de Bogotá.

Somos especialistas en el Tinturado de ropa a domicilio en Bogotá. Confié en Nosotros y Contáctenos.

Por que nos consideran como una de las mejores  Lavanderias Bogota ?

Somos una de las Lavanderias en Bogota domicilios con amplia experiencia en el mercado, dedicados a lavar tu ropa con dedicacion y compromiso, vamos por ella a tu domicilio, la lavamos por ti, y te la devolvemos en las puertas de tu domicilio perfectamente lavada y lista para usarse.

Tú solo te dedicaras a disfrutar de tu tiempo. Cuidamos minuciosamente tus prendas desde que las entregas hasta que están de vuelta contigo, tenemos garantía de satisfacción total en nuestro servicio.

Cubrimos toda la Ciudad de Bogota y municipios aledaños, te ofrecemos el mejor servicio de lavandería y tintorería a domicilio, solo necesitas programar tu cita y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

La cita la puedes programar vía página web, vía whatsapp o telefónicamente, simplemente como mejor te acomode.

Somos una excelente opción para cubrir todas las necesidades de calidad y puntualidad, danos la oportunidad de servirte como te mereces.

Ponte en contacto

(322) 702 9053 

Planta: Calle 163 No. 21-27
Bogotá, Colombia.

Horario de atención
L-V de 8:00 am - 6:00 pm
Sábado de 8:00 am - 2:00 pm

lavanderiasuavite@gmail.com

Copyright 2018® | Desarrollado & Diseñado por Consultores en Servicio

WhatsApp chat